BioViva Sciences ColombiaTM (BVS) está comprometida en extender períodos de vida saludable y juvenil. Investigamos los aspectos genéticos de la enfermedad y construimos terapias que actúan al nivel celular para aliviar aquellas enfermedades causadas por degeneración celular y desórdenes genéticos. Trabajamos para desarrollar investigación avanzada para lograr curas para modelos de enfermedades, para aumentar la resistencia a los defectos celulares, así como para lograr mejoras físicas en el cuerpo humano. Somos un equipo sólidamente conformado para el avance de la Biotecnología. BioViva Sciences ColombiaTM (BVS) está desarrollando y licenciando terapias y procedimientos para encontrar soluciones reales que cambien el paradigma de la enfermedad y la muerte prematura.

BioViva Sciences ColombiaTM (BVS) busca construir un laboratorio de categoría humana, que satisfaga los criterios de las Buenas Prácticas de Manufactura BPM, capaz de producir terapias genéticas de categoría clínica y medicamentos basados en mecanismos celulares. BioViva Sciences ColombiaTM (BVS) celebrará contratos para producir terapias genéticas tanto para investigación como para el uso clínicos en escenarios de cuidados compasivos. La compañía estará localizada en Bogotá, Colombia, donde la normatividad local favorece el desarrollo de la terapia genética. La empresa ha sido iniciada por el Dr. Jason Williams MD, Elizabeth Parrish y Adrián Correa, natural de Colombia. Nuestros consultores científicos son Matthew Scholtz, John Schloendorn PhD y Ali Fallah PhD.

BioViva Sciences ColombiaTM (BVS) producirá varias terapias genéticas diseñadas por su cofundador, el Dr. Jason Williams MD, y supervisados por el panel de consejeros científicos. Estas terapias genéticas están diseñadas para tratar y curar varias enfermedades actualmente incurables junto con el mejoramiento de la salud y longevidad de los seres humanos saludables.

BioViva Sciences ColombiaTM (BVS) tendrá una laboratorio BPM avanzado, que estará por varios Biólogos moleculares y Químicos.